TALLERES INESGAR 980690470 | inesgar.toro@vulco.es

Dunlop tiene un nuevo neumático de invierno

Dunlop anuncia el lanzamiento del nuevo neumático Winter Sport 5, una cubierta con el agarre y las prestaciones perfectas para enfrentarse a las diferentes superficies propias del invierno, como pueden ser las carreteras mojadas, heladas o cubiertas de nieve.

El nuevo neumático de invierno ya está disponible en nuestro mercado en las principales medidas y es recomendable, como alternativa a las cadenas en condiciones de nieve o hielo, y siempre que la temperatura ambiente sea inferior a los 7 grados.

El Winter Sport 5 ha sido diseñado para ayudar a los conductores a hacer frente a carreteras y condiciones imprevistas, propias del invierno, como el hielo, el aguanieve, las placas de hielo, la nieve derretida o los charcos. Tiene, para ello, un mayor número de bloques, que ofrecen mejores prestaciones en carreteras nevadas, y canales centrales en ángulo que proporcionan un agarre lateral excepcional en superficies deslizantes. Además, la mayor profundidad de los surcos protege contra el aquaplaning, mientras que la optimización de la estructura y de la distribución del peso mejora la eficiencia energética.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

TALLERES INESGAR
Ctra.Nacional n-122 Km.427
Toro - Zamora - 49800
980690470

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED