TALLERES INESGAR 980690470 | inesgar.toro@vulco.es

El coche de Regreso al Futuro llevaba neumáticos Goodyear

La primera vez que Marty McFly hizo un viaje en el tiempo pasó del 21 de octubre de 1985 al 21 de octubre de 2015. Lo hizo al volante del DeLorean MC-12 que el Profesor Emmeret Brown había convertido en una máquina del tiempo.

Veinte años después, millones de seguidores de la trilogía celebran el aniversario del viaje de Marty. Pero lo que muchos no saben es que el icónico DeLorean de 1981 estaba equipado con neumáticos Goodyear, concretamente con los Steel Belted Radial Goodyear F1.

En Regreso al Futuro, Marty estaba convencido de que, al llegar a 2015 los coches volarían. No acertó, pero sí lo hizo en otras innovaciones visionarias, como el patinete volador, las videollamadas o las gafas inteligentes.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

TALLERES INESGAR
Ctra.Nacional n-122 Km.427
Toro - Zamora - 49800
980690470

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED