TALLERES INESGAR 980690470 | inesgar.toro@vulco.es

El Gobierno prorroga el Plan PIVE 8 hasta el 31 de julio de 2016

Hace unas semanas, el Gobierno anunció que el Plan PIVE 8 sería el último. De acuerdo con las condiciones iniciales, la octava edición del plan gubernamental de ayudas a la compra de vehículos nuevos finalizaba el último día de 2015. Sin embargo, las previsiones apuntan que, para entonces, los fondos no se habrán agotado por lo que el Ministerio de Industria han decidido prorrogar su vigencia hasta el 31 de julio de 2016.

Significa esto que, hasta la mitad de 2016 se podrá comprar coche nuevo y disfrutar del descuento de 1.500 euros (750 por cuenta del concesionario y 750 por cuenta de la Administración), siempre y cuando el vehículo nuevo y el que se entregue a cambio cumplan las condiciones impuestas.

Una ves finalice el Plan PIVE 8 no habrá más ayudas a la compra de coches convencionales, pero sí se subvencionará la adquisición de coches eléctricos, híbridos y propulsados por energías alternativas a través del Plan Movea que estará dotado con 16 millones de euros.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

TALLERES INESGAR
Ctra.Nacional n-122 Km.427
Toro - Zamora - 49800
980690470

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED