TALLERES INESGAR 980690470 | inesgar.toro@vulco.es

El taller siempre debe presupuestar las reparaciones

La asociación de consumidores Irache afirma que el 24% de los talleres no presupuesta sus reparaciones. Da este dato para recordar a todos sus asociados que el taller está obligado a informar del coste de los trabajos a realizar, "salvo que el cliente haya renunciado expresamente" al presupuesto.

Irache recuerda a sus asociados otros puntos importantes en su relación con los reparadores, como que el taller no puede iniciar los trabajos hasta haber recibido la aprobación del propietario (salvo que haya firmado su renuncia al presupuesto) y que en caso de encontrar nuevos problemas durante la reparación debe notificarlas al cliente, indicándole su coste, para que este autorice o no las operaciones pertinentes.

La asociación navarra informa también de que el presupuesto solo se podrá cobrar en caso de que el cliente no acepte la reparación y que una vez finalizados los trabajos e informado de ello, tiene tres días para pasar a retirar su vehículo. Superado ese plazo, el taller puede cobrar cada día de estancia, pero solo si ha informado de ello (con precios) al usuario en el resguardo de depósito.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

TALLERES INESGAR
Ctra.Nacional n-122 Km.427
Toro - Zamora - 49800
980690470

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED