TALLERES INESGAR 980690470 | inesgar.toro@vulco.es

Estas son las tres averías más frecuentes en el turbo

Aprovechando que se celebraba la fiesta de Halloween, en Vulco repasamos las cuatro averías que más temen los conductores. Entre ellas figuraba la rotura del turbo. ¡Razón no falta! porque el arreglo de esta pieza puede costar hasta 2.000 euros. Hoy, vamos un paso más allá y repasamos las tres averías más frecuentes en el turbo y cómo detectarlas.

1. Si al acelerar notas un ruido parecido a un silbido, deberías acudir al taller lo antes posible. Hay varias causas que explican la aparición de este sonido (que algunos conductores definen como un aullido), entre ellas, un desequilibrio en el giro o un desgaste del eje del turbo.

2. Quizá no lo sepas, pero el turbo es una de las partes del motor que más se beneficia del lubricante. Si utilizas un aceite diferente al aconsejado por el fabricante o si no respetas los intervarlos de cambio recomendados por este, puede que el turbo pierda lubricación y se vea sometido a un desgaste excesivo.

3. Además del silbido del que hemos hablado en el primer punto, si notas que el coche pierde potencia es muy posible que la causa esté en una pérdida de la presión del turbo. Muchas veces lo que sucede es que ha agrietado uno varios de los manguitos del turbo.

 

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

TALLERES INESGAR
Ctra.Nacional n-122 Km.427
Toro - Zamora - 49800
980690470

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED