TALLERES INESGAR 980690470 | inesgar.toro@vulco.es

Si pasas los badenes demasiado rápido, puedes romper tu coche

 

Los 'guardias tumbados' tienen una razón de ser: que reduzcas la velocidad a su paso. Es por eso que se colocan en ciudad, normalmente en zonas escolares, para que los conductores vayan más despacio y evitar así atropellos. Pero si los ignoras y no reduces lo suficiente la velocidad, puedes provocar daños en tu coche.

A continuación repasamos qué puede suceder si pasaslos badenes demasiado rápido.

1. Neumáticos.

Aunque son redondeados, superar muy rápido un baden puede provocar el mismo daño en los neumáticos que un bordillazo, es decir, cortes y deformaciones.

2. Amortiguadores.

La vida útil de la suspensión ronda los 60.000 kilómetros pero si vives en una ciudad con muchos badenes y no respetas los límites de velocidad al rebasarlos puedes reducir esta cifra ¡a la mitad!

3. Puesta a punto. 

Algo tan, aparentemente sencillo, como circular por una zona de badenes puede dar al traste con la puesta a punto del coche si no se hace bien. Hablamos de decir adiós al equilibrado y al paralelo de los neumáticos, algo obligará a pasar por el taller.

4. Chasis.

Un 'guardia tumbado' tras otro terminan por dar lugar a la aparición de holguras y grietas en el salpicadero y otros componentes del motor como los cojinetes y los silentblocks. El resultado es la misma sensación que si le añadieras varios años de antigüedad a tu coche.

 

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

TALLERES INESGAR
Ctra.Nacional n-122 Km.427
Toro - Zamora - 49800
980690470

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED