TALLERES INESGAR 980690470 | inesgar.toro@vulco.es

Sólo el 3% de los neumáticos que se venden en España son de invierno

A los conductores europeos les preocupa que el invierno sea duro por el peligro que eso supone para la conducción; sin embargo, son pocos los que valoran el uso de neumáticos de invierno para mejorar su seguridad. El porcentaje de uso y valoración de las cubiertas específicas para los meses de frío es bajo en toda Europa, pero mucho más en España. Y es que si en los países europeos representan el 50-60%; en nuestras carreteras ese porcentaje se reduce al 3%.

Un estudio elaborado por TNS y Goodyear refleja que un invierno frío preocupa al 44% de los polacos y al 34% de los alemanes encuestados; mientras que en Francia, Italia y Bélgica sólo uno de cada cuatro conductores se inquieta por esto y, en los Países Bajos, la cifra se reduce a uno de cada 10.

La desigual preocupación por las condiciones meteorológicas tiene su reflejo en la intención de uso de neumáticos de invierno. De acuerdo con el informe, tres de cada cuatro conductores polacos y alemanes declararon que muy probablemente comprarían neumáticos de invierno, mientras que en los demás países esté porcentaje es más reducido: uno de cada dos italianos, uno de cada tres franceses, cuatro de cada 10 belgas y tres de cada 10 de los Países Bajos. 

“Los resultados del estudio han sido una sorpresa. Por una parte, estamos muy contentos de que la gente tenga en mente los neumáticos de invierno, pero nos da la impresión de que todavía se subestima el valor añadido que implica su uso" han dicho responsables de Goodyear.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

TALLERES INESGAR
Ctra.Nacional n-122 Km.427
Toro - Zamora - 49800
980690470

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED