TALLERES INESGAR 980690470 | inesgar.toro@vulco.es

Una página web te localiza la ITV más barata

Un estudio recientemente presentado por la organización de consumidores Facua, mostraba que pasar la ITV en una comunidad autónoma puede ser hasta un 80% más caro que hacerlo en otra. Un ejemplo: en Extremadura la inspección cuesta 29,95 euros; en Madrid, te pueden pedir hasta 53,95 euros.

Buena parte de estas diferencias surgen por las distintas legislaciones comunitarias al respecto. Y es que, mientras algunas comunidades imponen un precio máximo que permite competir a la baja; en Madrid es un sector liberalizado en el que cada estación decide lo que cobra. Teniendo en cuenta entonces que te puedes ahorrar hasta un 82% en un turismo diésel (o un 170% en una moto), ¿no merece la pena localizar la ITV más barata?

¡Claro que merece la pena! Porque, además, no supone un gran esfuerzo. La página web www.tumejoritv.com ha recopilado información de más de 400 estaciones de ITV en España para que, con solo introducir tu código postal, sepas dónde está la más cercana a tu domicilio, cuánto cuesta y qué servicios ofrece. Además, permite obtener cupones descuento que se imprimen por mail y luego se presentan el día de la inspección para conseguir un precio todavía más ventajoso.

Y ya que hablamos de ITV, recordamos que, antes de pasar la inspección y para evitar sorpresas desgradables en forma de resultado desfavorable, lo mejor es acudir a tu taller de cofianza para que verifiquen está todo OK.

 

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

TALLERES INESGAR
Ctra.Nacional n-122 Km.427
Toro - Zamora - 49800
980690470

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED