TALLERES INESGAR 980690470 | inesgar.toro@vulco.es

Vulco te regala hasta 60 euros por cada cambio de neumaticos Goodyear

Desde ahora y hasta el próximo 15 de noviembre cambiar tus neumáticos en la red de talleres Vulco tiene premio. Tiene premio siempre y cuando los modelos elegidos sean Goodyear, porque la marca premia la fidelidad de sus clientes con tarjetas Mastercard valoradas en un máximo de 60 euros.

La promoción es válida para neumáticos de llanta 16", 17" e iguales o mayores de 18". Para conseguir su tarjeta regalo, los conductores tendrán que solicitar el cambio de, al menos, dos neumáticos, en cuyo caso se llevarán una tarjeta con 40 euros; si solicitan el cambio de las cuatro ruedas el importe del regalo será de 60 euros.

Una vez realizada la operación y con la tarjeta que les entrega el establecimiento adherido a la promoción (consulta la lista en la web de Goodyear), los clientes deben registrarse en la web del fabricante de neumáticos para facilitar sus datos personales y activar la tarjeta que podrán canjear desde ese mismo instante.

Consulta Aquí todos los detalles de la promoción.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

TALLERES INESGAR
Ctra.Nacional n-122 Km.427
Toro - Zamora - 49800
980690470

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED